La modelo española y esposa de Luis Fonsi, Águeda López, ha lucido espectacular en la noche previa a los Grammy 2018, y en la alfombra roja el día de la ceremonia.

La madre de Mikaela y Rocco opacó a su esposo, el rey del megaéxito de 2017, “Despacito”, y ha captado la atención de la prensa por estos días, y no solo de los medios, la originaria de Córdoba, también robó la mirada hasta del famoso cantante británico Sting.

No hace falta decir más 😱😍🙌🏻 @theofficialsting #Sting #CliveDavis #FanModeOn

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el


Cuando Fonsi le pidió a Sting que se tomara una foto con su esposa, el británico le contestó a modo de broma “que se tomara su tiempo, dando a entender que quedó cautivado por la belleza de la modelo española”, apunta Mundo Hispánico.

López eligió un glamuroso vestido negro, que la hacía lucir espectacular, y mostrando sus torneadas piernas por la abertura del diseño en el lado izquierdo.

Si… se me cae la baba… 🤤 (cara de boba 🤣😍)

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

🖤

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Y para la noche de gala, Águeda levantó suspiros con un vestido de alta costura de su compatriota Juana Martín, el diseño dorado de escote V, también con abertura en la pierna, y flecos recurrente en la moda ibérica.

La boricua Zuleyka Rivera, ex Miss Universo y el rostro de “Despacito”, escogió un diseño de Giannina Azzar, donde las transparencias la hacían resaltar sus curvas.

Grammys 2018 . . Dress: @gianninaazar Hair: @edguie Makeup: @emanuelmua

Una publicación compartida de Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

La puertorriqueña usó otro vestido con transparencias para el show, pero corto, donde de igual manera pudo resaltar su figura.

En el espectáculo Zuleyka, deleitó a los presentes con sus sensuales movimientos de cadera, junto a Fonsi y a Daddy Yankee.

Aunque no ganaron ningún galardón en los Grammy 2018, Luis Fonsi escribió en Instagram: “No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo. #Grammys”.

“Despacito”, un tema de dos boricuas, es la primera canción en 30 años nominada al Grammy a la canción y la grabación del año, ha representado uno de los éxitos globales más grandes de todos los tiempos, y ha dejado como legado, el vídeo más popular en la historia de YouTube con 5.000 millones de vistas.

(Con información de Mundo Hispánico, Hola México, El Heraldo y El Comercio)