Agentes de la Oficina del Sheriff de Broward y agentes del FBI han hecho un descubrimiento perturbador después de que pasaron más de una semana cavando en un vecindario de Oakland Park en el condado de Broward.

El portavoz de BSO, Carey Codd, dijo el jueves que desenterraron parte de un cuerpo.


“Algunos restos humanos que fueron colocados allí en algún momento del período de 2014 a 2015”, dijo.

El hallazgo se produce después de que decenas de oficiales y agentes trabajaron durante días, usando una retroexcavadora y sus manos, cerca de un lago a lo largo de la cuadra 4200 de la autopista North Dixie.

Los vecindarios más nuevos cercanos al sitio no se habían construido en el momento en que los investigadores creen que el cuerpo fue enterrado.

No está claro si los restos pertenecen a un hombre o una mujer.


“Los investigadores están pidiendo a cualquiera que, en una remota posibilidad, haya visto algo, escuchado algo, grabado algo de ese momento que durante mucho tiempo pensó que era inusual que se comunique con nuestros investigadores”, dijo Codd.

Solo una pieza del rompecabezas está en su lugar, pero los funcionarios dijeron que la imagen completa aún no está clara.

El siguiente paso de los investigadores es una autopsia de los restos que, con suerte, determinará el sexo de la persona y cómo murió.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a los investigadores, llame a la Oficina del Sheriff de Broward o Crime Stoppers del Condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.