Agentes de la policía de Miami Beach ayudaron a una anciana que fue desalojada de su apartamento después de que el propietario de la unidad obtuviera una orden de un juez para sacarla.


«A última hora de la noche, un oficial de MBPD se encontró con una anciana y su hijo que habían sido desalojados de su apartamento en Miami Beach. El propietario retiró sus pertenencias de la unidad y las colocó afuera.» dijo la policía en un comunicado.

«Afortunadamente, nuestra Unidad de Recursos para Personas sin Hogar trabajó diligentemente y pudo proporcionar a la familia el refugio necesario. Para empeorar las cosas, los animales estaban dentro del apartamento.» continuó el comunicado.

View this post on Instagram

#MBPDCares: Late last night, an MBPD Officer came across an elderly woman and her son who had been evicted from their Miami Beach apartment. The landlord removed their belongings from the unit and placed them outside. Thankfully, our Homeless Resource Unit worked diligently and was able to provide the family with needed shelter. To make matters worse, animals were inside the apartment. Our partners at @MiamiBeachFire made a forced entry into the unit and were able to place the pets with family and neighbors. If you or someone you know requires police assistance, please contact the MBPD non-emergency line at 305.673.7900 or dial 911 for emergencies.

A post shared by Miami Beach Police Department (@miamibeachpd) on


«Nuestros socios en el Miami Beach Fire Rescue hicieron una entrada forzada en la unidad y pudieron ubicar a las mascotas con familiares y vecinos.» dijeron.

Los vecinos dijeron que su casero los había esparcido en el suelo como basura frente al edificio en 735 Euclid Ave.

«Pagué mi renta», dijo la señora a Local 10 News, y agregó que su propietario se negó a renovar su contrato de arrendamiento.

Agentes de la Policía de Miami Beach intervinieron a pesar que son las autoridades de Miami-Dade las que tratan los desalojos, pero la anciana corría peligro ante la marea real y la posible llegada del huracán Dorian.