Policía arrestada en Miami-Dade

Una oficial de policía fue arrestada el martes por cargos de DUI en el suroeste de Miami-Dade, aunque se negó a proporcionar una muestra de sangre o realizar una prueba de sobriedad en el campo, dijeron las autoridades.

Según el informe de arresto de Ashley Susan Hunter, una oficial de policía de 30 años fue arrestada el martes en el área de 224 Calle del suroeste y Old Cutler Road.


La policía de Miami-Dade dijo que se enviaron agentes al lugar para ayudar a otro agente en referencia a una persona posiblemente bajo los efectos del alcohol reportó Local 10 News.

La policía dijo que notaron que Hunter tenía los ojos rojos e inyectados en sangre y estaba arrastrando las palabras.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade también respondió al lugar y Hunter solicitó que lo llevaran a un hospital, dijeron las autoridades.

Antes de ser llevada al Jackson South Medical Center, se le pidió a Hunter que realizara una prueba de sobriedad en el campo, pero ella se negó a hacerlo, dijeron las autoridades.


La policía dijo que Hunter todavía tenía los ojos enrojecidos y llorosos mientras estaba en el hospital y se negó a proporcionar una muestra de sangre.

Después de ser atendida en el hospital, la llevaron a la estación de policía y le pidieron que aceptara una prueba de alcoholemia, a la que también se negó, según su informe de arresto.

A pesar de negarse a dar su consentimiento a las pruebas, Hunter fue detenida por cargos de DUI y DUI que resultó en daños a la propiedad.

Su informe de arresto no indicó en qué departamento de policía trabaja actualmente Hunter.