Vuelos Chárter a Cuba

La agencia de vuelos charters Superior Air dejó varados a decenas de cubanos con destino a Cuba en el aeropuerto de Miami después de suspender a última hora el vuelo reportó Telemundo 51.


«Debido a dificultades técnicas fuera de nuestro control, nuestros vuelos no han podido salir en el horario designado. Esto ha sucedido anteriormente en la industria de los viajes durante la temporada navideña y nadie debería usarlo para desacreditar a nuestra empresa ni crear confusiones de mal gusto» dijo Superior Air.

La agencia de vuelos Charters dijo en el comunicado que está ofreciendo alternativas de viaje a sus clientes o la devolución íntegra del pasaje comprado.

«Nuestra empresa está haciendo todo lo posible para superar ésta situación y al mismo tiempo estamos ofreciendo a nuestros clientes otras alternativas de viaje o si lo prefieren la devolución del importe pagado» dijo Superior Air.

Las agencias de viaje que vendieron los boletos del chárter Superior Air tuvieron que conseguir nuevos pasajes para sus clientes en aerolíneas comerciales, además de pagar la diferencia y además enfrentar las quejas de los pasajeros.


La agencia Tocororo Travel dijo que Superior Air les dijo que la transferencia para el pago a Cuba no había llegado a tiempo y el gobierno de la isla canceló los vuelos

Superior Air no retomará sus operaciones hasta el próximo lunes 23 de diciembre.