Un boleto de Powerball en New Hampshire es el ganador del premio mayor de $ 570 millones, uno de los más grandes en la historia de la lotería multiestatal.


Los números ganadores, sorteados el sábado por la noche, fueron 12, 29, 30, 33, 61 y 26. El propietario del boleto ganador puede elegir la opción de anualidad, en la que los pagos se realizan en 30 años, y cada pago anual aumenta con el tiempo. La mayoría, sin embargo, elige la opción de efectivo. En este caso, el efectivo para llevar a casa sería de $ 358.5 millones.

Más de 4 millones de boletos, incluido el ganador del premio mayor, ganaron premios del sorteo del sábado.

El año pasado, una mujer de Chicopee, Mass., Ganó el premio mayor Powerball de $ 758 millones y recibió un pago único de $ 480 millones después de elegir la opción en efectivo. En 2016, tres ganadores de California, Florida y Tennessee dividieron un premio mayor de casi $ 1.6 mil millones.

El otro, Mega Millions, tuvo un ganador el viernes. Un único titular de un boleto de Mega Millions en Florida ganó el premio mayor de $ 450 millones, el cuarto más grande en la historia de 15 años de la lotería multiestatal. El boleto ganador se vendió en un 7-Eleven en Port Richey, un pueblo de la costa del golfo, al noroeste de Tampa, según la Lotería de la Florida.