Aeropuerto Internacional de Miami- Foto de Cuba en Miami

Las vacunas COVID-19 estarán disponibles en el Aeropuerto Internacional de Miami en ciertas fechas a partir del 10 de mayo.


Los empleados del aeropuerto, sus familiares y amigos, y los viajeros que vivan o trabajen en Florida tendrán acceso a las vacunas Pfizer de 8 a.m. a 4 p.m. del 10 al 14 de mayo, del 1 al 4 de junio y del 7 de junio, anunció el aeropuerto.

Aeropuerto de Miami tendrá dos sitios de vacunación durante esas fechas y horas:

  • Concourse D, 4th Floor Auditorium, arriba de la puerta 1
  • Ubicación para conducir: 75 Bus Road, Miami, FL 33102 (lote de desbordamiento de taxis de MIA)

«Estamos comprometidos a hacer que sea lo más fácil y conveniente posible para quienes viven y trabajan en Miami-Dade vacunarse, por eso estoy tan emocionado de que pronto estaremos vacunando en MIA, el lugar de trabajo diario para más de 36,000 de nuestros empleados de la industria de viajes», dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en un comunicado. «La vacunación es nuestra mejor herramienta para vencer esta pandemia y realmente hacer que nuestra comunidad y nuestra economía vuelvan a la normalidad».

El alcalde dijo que los sitios de vacunación emergentes están planeados para las áreas donde se reúne mucha gente. El mes pasado estuvo en funcionamiento un sitio de un día en el Puerto de Miami.

En todo el condado, el 56,8% de la población elegible (mayores de 16 años) ha recibido al menos una inyección de la vacuna COVID-19, mientras que el 38,5% de los residentes están completamente vacunados, según los últimos datos estatales del martes.


El fin de semana pasado la ciudad de Miami Beach vacunó en la playa a todos los que quisieran ponerse la vacuna.