Tap Portugal Miami

La aerolínea portuguesa TAP Air Portugal que muchas veces sirve de puente entre la ciudad de Miami y el viejo continente anunció que reanudará sus vuelos con la ciudad del sol.


TAP Air Portugal anunció la semana pasada que volverá a todas las puertas de enlace de América del Norte en octubre de este año.

Esto significa servicio entre Lisboa y las siguientes ciudades: Nueva York; Newark, Nueva Jersey; Chicago; San Francisco; Bostón; Miami; Washington DC.; Toronto y Montreal.

Con el fin de inspirar confianza a los viajeros, la aerolínea y la agencia nacional de turismo están adoptando un enfoque doble.

El primero es de la aerolínea, que ofrece un programa «Reserve con confianza» para todas las nuevas reservas realizadas hasta agosto, para viajes hasta octubre. Esto permite a los clientes hacer un cambio sin costo hasta con 21 días de anticipación, aunque aún se aplican diferencias de tarifas.


El segundo es que los viajeros a Portugal pueden comprar un seguro de viaje que específicamente proporcionaría cobertura para varios gastos relacionados con COVID-19 junto con muchas ofertas similares al seguro de viaje que incluyen gastos debido a la cancelación, interrupción o extensión del viaje debido a la pandemia.

Los turistas también tendrán acceso a pruebas de COVID-19 y esquemas de precios fijos para otras necesidades médicas en todo el país, todos patrocinados por la agencia nacional de turismo de Portugal.

La aerolínea espera que pronto se levanten muchas de las restricciones para viajeros existentes en Europa y Estados Unidos.