Foto: Captura de pantalla

La aerolínea de «bajo costo» Spirit Airlines planea triplicar su servicio actual desde el sur de Florida en julio, anunció la compañía el miércoles.


El regreso de muchos de los vuelos previos a la pandemia de la aerolínea de bajo costo a su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood se produjo antes de lo esperado, ya que la demanda ha despegado, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de redes de Spirit.

La compañía, con sede en Miramar, había reducido sus operaciones a menos del 10% de la capacidad previa a la pandemia en mayo, y volverá a aproximadamente al 70% de la capacidad en julio, en comparación con el mismo período del año pasado, en espera de las aprobaciones de vuelo de otros países.

Spirit tenía vuelos de FLL a 13 destinos en mayo y tendrá vuelos a 32 destinos en junio, incluidas las ciudades internacionales de Guayaquil, Ecuador y St. Thomas y St. Croix, Islas Vírgenes de EE. UU.

En julio, Spirit planea agregar vuelos a 13 ciudades internacionales adicionales, incluidas Jamaica y Haití. La compañía también planea agregar su servicio a Puerto Rico.