Aerolínea italiana Meridiana estrena vuelos a Cuba

meridiana-airlinesLa aerolínea italiana Meridiana inició hoy sus vuelos a Cuba para conectar las ciudades de La Habana y Verona. Esta operación lineal Habana-Verona-Cancún tiene una frecuencia semanal, además de incluir otros tres vuelos chárteres; por ejemplo, el de Milán-Varadero-Santa Clara, de frecuencia semanal. La compañía predice emprender los viajes Milán-Roma-Habana-Roma-Milán a partir de este 22 de diciembre, con frecuencia semanal.

A fin de asegurar la transportación se utilizarán naves B767-300 con capacidad para 272 pasajeros y los dos últimos vuelos mencionados serán para el crucero MSC Opera, indicó el reporte.
A partir de estas operaciones, los visitantes italianos podrán conectar con Cuba no solo desde Roma y Milán, sino también desde Verona, lo cual contribuirá al fomento del arribo de turistas procedentes de ese país europeo.


Datos del Mintur indican que, de enero a septiembre de 2015, creció en 17,5 por ciento la llegada de italianos a la isla, en relación con igual período del año precedente.


2 Comentarios

  • MIRIAM LEARRA ROIG abril 6, 2016

    NECESITO CONOCER LA DIRECCION DE LAS OFICINAS DE MERIDIANA EN LA HABANA. DESEO VOLAR A VERONA EN MAYO Y HE SABIDO QUE TIENEN EXCELENTES OFERTAS.

  • Pablo Gonzalez diciembre 23, 2015

    Otra linea aerea que ve sus intereses y no les importa el dolorn de un pueblo que esta pisoteado por la dictadura mas cruel del hemisferio sus directivos les dan a ganar euros a una brutal dictadura dinero que claramente usaran estas dos bestias politicas para ser mas cruel con el pueblo cubano da asco ver lo que esta sucediendo que nadie quiere ver la realidad sobre el gobierno cubano que tan cruel ha sido con el pueblo en estos cincuenta y siete anos de regimen facista totalitario pero la historia si no va ha olvidar la crueldad de estas dos bestias que los ha condenado al basurero politico de la historia donde han sido echados todos los malos y crueles gobernantes.ABAJO LA INJUSTICIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *