En un comunicado la aerolínea alemana Condor anunció que tan pronto como el 31 de octubre estará volando nuevamente a Cuba.


Los tres vuelos semanales; cada martes, jueves y sábado; con destino a Varadero se originarán desde las ciudades de Frankfurt y Düsseldorf.

El comunicado informa los viajes serán retomados luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores levantara la advertencia de viaje para Cuba.

“Los alemanes quieren sentirse cómodos en las vacaciones, durante el viaje y en su destino, pero también en tiempos de Corona. Con temperaturas caribeñas, excelentes hoteles y playas de ensueño para nadar y relajarse, Cuba cumple con todos los requisitos, y Condor lleva 65 años transportando a sus huéspedes de manera confiable y segura durante sus vacaciones, incluso en momentos especiales como estos ”, dice Ralf Teckentrup, CEO de Cóndor. «También se están implementando conceptos integrales de higiene in situ en los hoteles y en el aeropuerto de Varadero».


El costo de los pasajes por persona es de 349.99 euros en adelante y se pueden solicitar en la web, en la agencia de viaje o por teléfono.

La nota aclara que también se ofertan paquetes turísticos que se deben gestionar mediante los «muchos operadores turísticos alemanas».

«Varadero es uno de los balnearios más populares de Cuba, con playas perfectas e impresionantes reservas naturales. La temporada de invierno de noviembre a abril se considera la mejor época para viajar y disfrutar del lado más hermoso del Caribe», concluye el comunicado compartido en la cuenta de Twitter de la aerolínea.