Air Canada vuelos a Cuba. Foto: Captura de pantalla Youtube / Air Canada

Con motivo de la nueva ola de COVID-19 que está afectando a varias naciones del mundo, la aerolínea Air Canadá anunció este miércoles la reducción de sus vuelos con destino a Cuba y el resto del Caribe. La medida  de la suspensión de algunos vuelos será del 24 de enero hasta el 30 de abril.

Cuba se encuentra entre los países afectados por la reducción de vuelos. Dentro de la página web de Air Canadá aparecen con viajes suspendidos las regiones de  Antigua, Aruba, Samaná, Curazao, Exuma, Granada, Puerto Plata, Santo Domingo, Bermudas, Gran Caimán, La Habana, San Vicente y las Granadinas, San Martín / Sint Maarten y Saint Kitts y Nevis.

También Air Canadá aclara que operaran varios vuelos comerciales de ida desde los países afectados para que los canadienses puedan regresar a Canadá y no queden varados en el extranjero. A pesar de que el 15 de diciembre recomendó a los viajeros no realizar viajes fuera de Canadá si no es esencial, aunque no estén prohibidos.

Señala dicha aerolínea que reembolsará íntegramente a los viajeros afectados por la suspensión de estos vuelos de forma temporal.