mega-millions-jackpot


Investigadores federales y funcionarios de la Lotería de Florida advierten a los ciudadanos de una estafa que involucra al juego de Mega Millions, según informó el Nuevo Herald.

Usando el nombre de instituciones como el FBI y Federal Deposit Insurance Corp (FDIC), los estafadores están enviando al público notificaciones falsas anunciando que la persona ha ganado el premio de lotería, de acuerdo a información publicada en el canal CBS4.

Los avisos falsos indican que para asegurar su premio, la persona debe transferir miles de dólares a una cuenta del estafador.

Las personas detrás de esta acción incluyen como supuesta prueba de veracidad, papelería con el membrete del FBI y el FDIC. A una persona, le llegó también una fotografía con supuestos agentes del FBI.

A causa de las denuncias, funcionarios de la Lotería de Florida recalcan que nunca se requiere a los jugadores transferir fondos para asegurar sus ganancias.


Cualquier persona que desee reportar una estafa de lotería puede hacerlo llamando a la División de Seguridad de la Lotería de la Florida al (850) 487-7730.