La Aduana de Cuba emitió un comunicado oficial tras la reanudación de los vuelos a La Habana explicando que se mantienen las regulaciones aduaneras vigentes.


A continuación el comunicado de la Aduana de Cuba:

La Aduana General de la República reitera que no hay ningún cambio en las regulaciones aduaneras vigentes, se mantiene el límite del valor de importación no comercial por personas naturales hasta los 1000 pesos en cada entrada al país, conforme a lo establecido en el decreto Ley no. 22 de 1979 “Arancel no comercial” por lo que los pasajeros pueden traer sus mercancías como equipaje acompañado y no acompañado, este último por carga, hasta completar el valor máximo de importación.

La Aduana General de la República siempre informará con antelación cualquier cambio o actualización al respecto, por lo que sugerimos consultar nuestra página oficial (https://www.aduana.gob.cu/) y redes sociales Facebook (Aduana de Cuba). Twitter @AduanaCuba para estar más informado.

Los vuelos a La Habana comenzaron ayer con gran afluencia de pasajeros desde Miami desde donde partieron 11 vuelos del chárter operado por SwiftAir .

Vuelos a Cuba desde Miami