La Aduana de Cuba aseguró en un comunicado que interceptó a un pasajero intentando entrar marihuana liquida al país.


«En días recientes, las fuerzas especializadas de esta aduana detectaron a un pasajero que intentaba introducir a nuestro país 7 frascos y un cigarrillo electrónico que contenían marihuana líquida, los que ocultaba en el interior de las medias que llevaba puestas.» dijo la Aduana de Cuba.

Comunicado de la Aduana de Cuba

Detecta la Aduana del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana un caso de tráfico de drogas.

En días recientes, las fuerzas especializadas de esta aduana detectaron a un pasajero que intentaba introducir a nuestro país 7 frascos y un cigarrillo electrónico que contenían marihuana líquida, los que ocultaba en el interior de las medias que llevaba puestas.

La detección fue posible gracias a la pericia de los oficiales de aduanas actuantes, y se corroboró con la aplicación de las técnicas de rayos X disponibles. Una vez más, los aduaneros de la AAIJM demostraron su compromiso por preservar la seguridad de nuestra frontera


Cuba aplica una política de tolerancia cero a las drogas, repudia y enfrenta con rigor cualquier manifestación vinculada al tráfico o consumo de estas sustancias, así como fortalece la cooperación nacional e internacional con organismos y autoridades competentes, en este combate.