Adolescente hispano de Florida huye de las autoridades con el cuerpo de una persona en su camioneta

Un adolescente de 17 aรฑos del sur de la Florida provocรณ una persecuciรณn policial que comenzรณ en un condado y terminรณ en otro luego de recorrer 50 millas intentando huir de las autoridades.

Se trata de Carlos Castaneda, quien transportaba el cuerpo sin vida de una persona en su camioneta mientras era perseguido.


La persecuciรณn de 50 millas, desde Palm Beach County hasta Martin County, terminรณ con su arresto despuรฉs de que los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Martin lo arrinconaron. Las autoridades tenรญan informaciรณn previa de que Castaneda habรญa matado a alguien y arrojado el cuerpo en la parte trasera de su camioneta.

โ€œEste es un caso atรญpico, un caso muy raroโ€, dijo el subjefe de personal del condado de Martin, John Budensiek. ยซUn caso de ยซnuncaยป, en realidadยป.

Los investigadores dijeron que comenzรณ cuando alguien llamรณ al 911 despuรฉs de ver a alguien dispararle a otra persona en el condado de Palm Beach.

Las autoridades dijeron que el sospechoso intentรณ arrastrar el cuerpo a un canal con un cรณmplice, luego lo puso en la parte trasera de la camioneta y se fue.

Los agentes siguieron la camioneta hacia el norte por la I-95 hasta el condado de Martin, alcanzando velocidades de hasta 100 millas por hora.


Fue entonces en Martin County cuando un ayudante intentรณ una maniobra enviando a la Ford F-150 dando vueltas hacia el costado del cรฉsped.

En la camioneta Castaneda viajaba con una mujer cuya identidad no ha sido revelada. Ambos fueron arrestados. Castaneda enfrenta cargos por delitos graves en el condado de Martin y en el condado de Palm Beach.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *