Foto: Pixabay

Una joven cubana embarazada lucha por su vida tras ser apuñalada por su exesposo, compartió en una nota la administradora del grupo Todos Somos Placetas en la plataforma de Facebook.


La joven de 19 años, fue agredida el miércoles y se desconoce el progreso de su recuperación.

La internauta Yaquelín Abreu compartió en el día de ayer que “en horas de la mañana de hoy fue acuchillada una joven que se encontraba embarazada en el poblado de Cumbre, correspondiente al municipio de Placetas”.

La administradora del grupo refirió que “…la joven de 19 años fue apuñalada por su ex- esposo, con 23 semanas de embarazo, fue trasladada de urgencia al Hospital General de Placetas y sometida a operación de urgencia”.

“…fue necesario habilitar un quirófano pues el Hospital de Placetas aún está cerrado, posteriormente fue remitida para el hospital provincial de Santa Clara, aún no se sabe cómo sigue su evolución pero estaremos al tanto, esperemos su pronta recuperación y que el responsable pague por este hecho”, advirtió.


Se desconoce el progreso de la joven o de su bebé. El lamentable incidente se suma a otros reportados a través de redes sociales que ponen en evidencia la violencia de género de que son víctimas las mujeres en la Isla.