Foto de davie-fl.org

Un adolescente de 17 años de Davie en Florida ha sido arrestado tras atacar brutalmente a su madre mientras dormía.


James Monroe atacó a su madre, Harolyn Monroe, porque estaba molesto con ella. Según el informe de arresto la madre estaba teniendo problemas de disciplina con el menor y habían tenido varios desacuerdos, confirmó Local 10.

El adolescente confesó a las autoridades que su madre estaba molesta con él por su falta de madurez, el uso de las redes y porque estaba escapándose de casa tarde en las noches.

De acuerdo al informe, el adolescente llenó una botella de vidrio con alcohol, puso un trapo dentro y le prendió candela. Entonces en el cuarto de su madre arrojó la botella al techo haciéndola estallar y arrojando pedazos de vidrio y llamas sobre la cama donde dormía su madre.

El adolescente entonces agarró un bate y comenzó a golpearla por todos lados antes de hacerse de un cuchillo y apuñalarla en el estómago.


Todo sucedió en la medianoche del martes.

Monroe dijo que no estaba tratando de matarla, pero «solo quería lastimarla», decía el informe del arresto; pero el joven solo se detuvo en el ataque porque el detector de humo y el humo lo estaban molestando.

Harolyn Monroe fue operada de emergencia por las múltiples heridas, y se encuentra en condición estable.

Por su parte su hijo ha sido arrestado bajo cargos de intento de asesinato y fabricación / posesión de un dispositivo destructivo con la intención de hacer daño. No se sabe si el menor será acusado como adulto en este caso.