Una adolescente de 13 años fue brutalmente golpeada por otra estudiante en los pasillos de su escuela en Miami Beach el pasado martes.

El video del ataque grabado por otro estudiante circuló rápidamente las redes dejando adolorida y avergonzada a la niña que desde entonces no asiste a la escuela y solo toma clases virtuales.


Su madre, Arianna Uguccioni, dijo a 7News que su hija tiene miedo de ir a la escuela y mientras que la otra estudiante apenas fue sancionada con una suspensión de 10 días, ella no se quedará cruzada de brazos y presentará una demanda para combatir el bullying del que su hija ha sido víctima.

“No puedo ver cómo golpean a mi hija”, dijo. “Esta niña no está apta para estar entre otros niños en este momento. Ella necesita, sin duda, ser removida y que le enseñen a entender la forma civilizada de actuar con otras personas «.

El incidente se reportó en la escuela Nautilus, y el video muestra a la adolescente abofeteando y tirando del cabello a la víctima antes de patearla repetidamente en la cabeza.

«Ella estaba llorando. Estaba gateando ”, dijo Uguccioni. «La parte dolorosa es cómo se siente, esa vergüenza, porque ahora todos los niños de la escuela la vieron golpeada y humillada porque este video inicialmente se volvió viral con todos los niños de la escuela».


El ataque duró alrededor de 20 segundos antes de la agresora se alejara de la víctima, quien quedó con heridas en la espalda y la cabeza.

“Al día siguiente, envía un mensaje de texto que dice que Aurora es una soplona para publicar y difundir entre los niños en la escuela”, dijo Uguccioni. «Eso se llama acoso cibernético».

“Así que ahora, según la escuela, en 10 días, esta niña es bienvenida de regreso en la escuela cuando mi hija está demasiado asustada para caminar en las instalaciones de la escuela”, dijo Uguccioni. «Ahora, se ve obligada a asistir a la escuela en línea cuando en realidad quería estar en la escuela porque le gustan sus maestros».

En la escuela se han reportado otros incidentes violentos.

Uguccioni ha buscado representación legal y procederá de forma legal para hacer justicia.