Foto de archivo

Una adolescente de Tarpon Springs en Florida que aprendía a conducir, accidentalmente atropelló a su papá quien fue declarado muerto poco después.


La joven de 15 años estaba con su papá, de 46 años, practicando como estacionar en un refugio de peatones en el 39699 US 19.N el martes en la alrededor de las 5:30pm.

De acuerdo a la policía de Tarpon Springs el padre bajó de la camioneta Ford 150 que conducían, y se paró enfrente para que ella retrocediera hacia un estacionamiento, compartió el Tampa Bay Times.

Pero la hija «involuntariamente» pisó el acelerador, dijo la policía, mientras el camión estaba en marcha. Se disparó hacia adelante sobre una acera de estacionamiento, golpeó al padre y luego golpeó un árbol, según la policía.

Cuando llegaron los oficiales, la hija estaba atendiendo a su padre. Más tarde fue declarado muerto a las 7:58 p.m. en el hospital AdventHealth North Pinellas.


El accidente aún está bajo investigación. El padre y la hija no fueron nombrados por la policía, y no se revelaron otros detalles.