Sociedad

Adolescente de Florida es arrestado por abofetear y maltratar a un anciano que estaba a su cuidado

Un joven adolescente de 19 años del condado de Hillsborough en Florida, fue acusado de agresión y abuso de un adulto anciano discapacitado que quedó grabado en cámara.

De acuerdo a las autoridades Jonah Delgado estaba a cargo del cuidado de la víctima, un señor de 88 años que requiere atención a tiempo completo por limitaciones propias de la edad.


Cámaras de seguridad dentro de la vivienda revelaron varias ocasiones de abuso de Jonah sobre el anciano indefenso. El video de vigilancia de la casa mostraba a Delgado abusando de la víctima abofeteándole la cara y gritándole.

Los detectives también dijeron que las cámaras capturaron a Delgado poniendo a la víctima en una silla de ruedas y golpeándolo varias veces en la cara, la cabeza y el estómago.

Los agentes también dijeron que el video mostraba a Delgado empujando al hombre a una cama y golpeándolo en el estómago tres veces.

«Las acciones de este hombre son deplorables, inaceptables e inquietantes», dijo el alguacil de Hillsborough, Chad Chronister. “Se confiaba en Delgado para cuidar a este hombre y protegerlo. No solo rompió esta confianza sino que puso a este hombre en peligro directo con sus acciones ”.

Delgado ha sido acusado de abuso de un adulto mayor o discapacitado y de agresión.




5 Comentarios

  • Elsa agosto 9, 2020

    Deseo que el abusador conozca a Cristo.

  • Belkis agosto 8, 2020

    Delgado por abuso al anciano .30 años serian muy poco ..100 años se los merese ..abusador

  • Carlos agosto 8, 2020

    Principio de un asesino serial, está en la escala del uno y así sucesivamente.

  • Cubajusta agosto 7, 2020

    SI FUERA MI FAMILIA ESE ANCIANO O ANCIANA, EL IBA A SABER LO QUE ES BUENO. SO ABUSADOR. SEGURO WUE ES UN HIJO DE PUTA FRUSTRADO Y HASTA HOMOSEXUAL.

  • Cubajusta agosto 7, 2020

    ÉSTE HIJO DE PUTA LO QUE MERECE RS QUE LA JUSTICIA LE CAIGA CON TODO EL PESO DE LA LEY ADEMÁS, QUE LO DEMANDEN POR UNOS CUANTOS MILES DE DÓLARES. Y QUE EN LA PRISIÓN LO VIOLEN REPETIDAMENTE Y LO GOLPEEN MUCHAS VECES. ES UN CABRÓN ABUSADOR EL MUY HIJO DE PUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *