Zachary Larry Stoddard de apenas 16 años de edad enfrenta cargos de intento de asesinato y agresión después de que apuñalara a otro adolescente hace varias veces en Pompano Beach, recoge Local 10 News.


El adolescente de Pompano Beach estaba en la casa de una niña el pasado 27 de abril, cuando otra chica llamó a la adolescente y le dijo que ella y otro niño se dirigían a la casa.

Los dos que fueron los últimos en llegar a la casa más tarde decidieron irse a comer a un restaurante cercano, informaron los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward.

Stoddard luego se sentó en el asiento trasero del Jeep negro de la víctima, y ​​tanto el conductor como el pasajero le pidieron a Stoddard que saliera ya que no fue invitado a ir con ellos, según la transcripción.

El chico se enojó después de que se le pidiera varias veces que saliera, y él primero se enfrentó a la chica en el asiento del pasajero delantero, gritándole y maldiciéndola antes de agarrarla del brazo y la ropa en un intento de sacarla del vehículo.


El conductor salió de su auto para enfrentar a Stoddard, de acuerdo al informe.

La niña confesó a los oficiales que vio a Stoddard dar un puñetazo a la víctima y los dos comenzaron a luchar.

Ella añadió que luego vio salpicaduras de sangre en el pavimento segundos más tarde, y vio a la víctima caer al suelo.

Stoddard se burló de la víctima antes de huir, explicó la testigo a la policía.

La víctima fue hallado por las autoridades en el camino de entrada, el chico estaba pálido, no respondía y sangraba muchísimo desde su abdomen y área pélvica.

Había sido apuñalado varias veces y sufrió severos daños en una arteria femoral, causando una pérdida masiva de sangre.

El adolescente fue trasladado a Broward Health North, donde recibió apoyo vital.

Las autoridades encontraron a Stoddard en la sala de espera de emergencias en el Hospital Imperial Point.

El acusado admitió que ingresó al jeep de la víctima sin ser invitado, y confesó haber gritado y abalanzarse a la niña, pero negó haberla tocado. También afirmó que la víctima le había cegado y dijo que lo apuñaló en defensa propia.

Los oficiales encontraron a Stoddard con un cuchillo, el joven reconoció que el cuchillo fue el que se usó en el apuñalamiento.

El acusado compareció ante el tribunal el lunes, donde se reveló que previamente había sido arrestado por acusaciones de haber atacado a su hermano de manera similar.