Un adolescente de 18 años cometió una ola de crímenes en cuestión de pocos minutos en un vecindario del noreste de Miami Dade.


Se trata de Jonathan Morales, quien tiene un número de celular de un código de área de California. Morales está siendo acusado de asalto a mano armada, intento de asesinato, y robo de un vehículo.

Según las autoridades el joven apuñaló a una mujer, estrelló su auto, abandonó otro automóvil, amenazó a un hombre y le robó también el carro a este.

Una mujer les dijo a los oficiales de policía que estaba caminando en 200 NW 79th St., en el área de Little River de Miami, cuando Morales llegó en un Toyota Solara plateado 2002 y la amenazó con un picahielos.

“Dame todo”, dijo Morales, quien luego también le pidió que transfiriera dinero a su cuenta CashApp, la cual ella no usa, según el formulario de arresto.

Morales apuñaló a la mujer tres veces durante una lucha por quitarle su bolso, dijo la policía. La víctima se aferró a la puerta del lado del conductor y Morales la arrastró mientras se alejaba, dijo la policía.


Un testigo dijo a los oficiales que la escuchó gritar, la vio cubierta de sangre y movió su Lexus RX 330 plateado 2006 para intervenir. Dijo que Morales golpeó el auto, por lo que decidió seguirlo y enfrentarlo.

Morales abandonó el Toyota cerca de Northeast First Avenue y Northeast 60th Street en Little Haiti. Cuando el testigo lo confrontó, Morales sacó un cuchillo y le robó su Lexus, dijo la policía.

Morales entonces condujo en dirección norte por Northeast 60th Street hacia North Miami Avenue y se escapó. Un detective encontró a Morales en el Lexus robado en 19563 NW 57th Ave. y los agentes lo arrestaron.

Morales confesó mientras los agentes lo interrogaban, dijo la policía. El Toyota Solara plateado de 2002 tampoco era suyo.

El personal de Miami Fire Rescue llevó a la mujer herida en Little River al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Morales se encontraba en el Centro Correccional Turner Guilford Knight enfrentando cargos de intento de asesinato en segundo grado, robo de auto, robo a mano armada y hurto mayor.