Adolescente de 15 años muere tras ser golpeada en su bicicleta por un automóvil en Pembroke Pines

Una niña de 15 años de Pembroke Pines montaba su bicicleta el lunes cuando fue golpeada por un automóvil, dijeron las autoridades.


La niña fue identificada como Cassie Torres, fue trasladada a un hospital cercano donde murió poco después informó Local 10 News.

Según la policía de Pembroke Pines, Torres montaba su bicicleta hacia el este en la acera en el lado sur de la calle Taft poco después de las 5 p.m. y giró a la izquierda en Northwest 125th Avenue, donde cruzó hacia el norte.

Las autoridades dijeron que Amanda Hernández, de 53 años, también de Pembroke Pines, conducía hacia el oeste por Taft Street en su Mercedes-Benz C230 plateado, acercándose a la 125th Avenue.

Mientras el auto viajaba a través de la intersección, la adolescente montó su bicicleta en su camino y fue golpeada, dijo la policía.

«Sé que ella estaba en la calle, por lo que no estaba conduciendo por el camino de la bicicleta, y no llevaba casco. Pero aún así, era un día festivo y tiene un límite de velocidad de 35 mph (mph) , por lo que debe haber sido un choque muy duro «, dijo a Local 10 News Andrea Jurgenson, quien conducía por la escena del accidente.


Las autoridades dijeron que Hernández permaneció en el lugar y cooperó con los detectives.

Los bomberos de Pembroke Pines llevaron a Torres al Memorial Regional Hospital, donde murió poco después de las 6:30 p.m.

El tío de Torres le dijo a la reportera de Local 10 News, Sanela Sabovic, que su sobrina acababa de celebrar su fiesta de quince años.

«La extraño tanto. La extraño tanto», dijo Robert Zvigelsky.

Zvigelsky dijo que su sobrina estudiaba en la Escuela Secundaria Charles W. Flanagan y que viajaba en bicicleta a Starbucks con un amigo desde que salían de la escuela el lunes.

Dijo que Torres era un gran fanática de Disney y amaba a sus tres perros.

«Ella amaba a todos. Era una buena persona, una persona dulce», dijo Zvigelsky.

No se han presentado cargos en el incidente. Los detectives de homicidios de tráfico todavía están investigando el accidente.

«Es como un mal sueño y solo quieres darte una bofetada para despertarte», dijo Zvigelsky.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *