Noticias Destacadas Política

Administración Biden restringe las visas a otros ocho funcionarios cubanos por la represión en Cuba

Joe Biden protestas en Cuba

La Administración Biden anunció hoy que restringía las as visas a otros ocho funcionarios cubanos sancionados por su participación en la represión en Cuba.

«Debido a las duras e injustas sentencias impuestas a manifestantes pacíficos, el Departamento de Estado tomó hoy medidas para imponer restricciones de visa a ocho funcionarios cubanos implicados en los intentos de silenciar las voces del pueblo cubano mediante la represión, las detenciones injustas y las duras sentencias de prisión», dijo el Secretario de Estado de estados Unidos, Anthony Blinken.


La dictadura en Cuba desató una fuerte represión contra los manifestantes pacíficos imponiendo duras penas de cárcel incluso a menores de edad.

Estados Unidos ha condenado varias veces las duras penas de la dictadura a los manifestantes pacíficos en Cuba.




5 Comentarios

  • El fiscal fiscalizado enero 7, 2022

    Con lo poco que estos funcionarios quieren venir a este país no creo que les importe un carajo que no les den visas….Cuando alguno de ellos necesiten venir por alguna cuestión, ya les darán una identidad falsa… Ya lo han hecho otras veces, y lo seguirán haciendo…..

  • Juan enero 7, 2022

    Bueno al menos Baiden no esta dandole oxigeno a la dictadura cubana como si lo hizo Obamas erroneamente.

  • Gilberto vega jerez enero 7, 2022

    Pero nadie alla pide libertad para Los presos políticos que asaltaron El capitolio

  • Ivelena enero 7, 2022

    Gracias Señor Presidente esos reprimen a mi pueblo y después vienen a vivir como reyes en USA, partidas de bandidos robando a los cubanos y a disfrutar acá, que se queden en cuba y no sean tan descarados, Traicionando a su propio pueblo, bajo la dictura en cuba, PATRIA Y VIDA

    • Gilberto vega jerez enero 7, 2022

      Sério???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *