Administración Biden y Cuba. Foto: Protestas en Washington / Biden / Facebook Profesor Lazo

La Administración Biden parece estar tomando una venganza política con el exilio cubano que no votó por él en las elecciones aunque para ello se tenga que cargar los esfuerzos por la libertad de Cuba.

El pasado lunes 26 de julio decenas de miles de cubanos de todas partes de Estados Unidos pero principalmente desde Miami viajaron a Washington DC para demostrarle a la Administración Biden que los cubanos solo quieren la libertad de Cuba y que no se harán concesiones al régimen.


Durante todo el día el frente de la Casa Blanca y en las calles de Washington DC, el grito de los cubanos libres se hizo sentir con un mensaje claro que ha sido ignorado por la Administración Biden.

No solo ningún funcionario de la Casa Blanca se quiso reunir con los organizadores de la manifestación en Washington DC para escuchar sus pedidos sino que una alta funcionaria del Departamento de Estado encargado de asesorar en las políticas hacia Cuba se reunió con el Profesor Lazo para recibir sus firmas por el levantamiento del embargo.

Ya desde el inicio de las protestas en Cuba, la Administración Biden trató de desviar la razón de las manifestaciones de los cubanos en las calles de la isla asegurando que protestaban por la situación del COVID cuando era claro que el pedido era de libertad y cambio de sistema.

¡Urgente! ¡Última noticia! ¡La petición por #PuentesDeAmor Cuba/USA ya está en la Casa Blanca! Los folios, con más de…


Posted by Carlos Lazo on Wednesday, July 28, 2021

Emily Mendrala, quien se reunió con el Profesor Lazo que impulsa una campaña que beneficia a la dictadura de Cuba, es actualmente Subsecretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE. UU.