Detuvieron el miércoles a un hombre de Miami Beach, acusado de filmar mientras abusaba sexualmente de su novia, dijo este jueves la policía.

El hombre de 32 años de edad, nombrado Andres Wu, fue detenido por cargos de agresión sexual a una víctima indefensa, voyeurismo en video y posesión de una sustancia controlada, indicó el reporte del arresto.


La víctima cuenta que conoció a Wu por medio de la aplicación de citas Hinge, en el mes de mayo, comenzando así una relación.

La mujer se encontraba sola en el apartamento de Wu en Harding Avenue, mientras él estaba en el trabajo y se encontró en uno de los teléfonos celulares que le prestó, una galería de fotos.

Una imagen la mostraba a ella dormida en su cama y luego halló otras fotos que la mostraban desnuda y rodeada de juguetes sexuales, señaló el reporte.

El reporte agrega que la mujer continúa buscando en el celular que le prestó Wu, donde encontró un video en el que ella aparecía inconsciente y desnuda. En otros videos pudo ver cómo Wu penetraba su vagina con un dedo mientras ella estaba inconsciente.

En declaración con los detectives la mujer agrega que encontró videos de otras mujeres inconscientes que eran abusadas sexualmente por Wu.


En el registro efectuado en la casa de Wu, se le encontraron tres barras y media de Xanax y dos pastillas de Adderall, indicó el reporte.

Wu fue arrestado y fichado en la cárcel del condado, de momento no hay información disponible sobre su abogado.