pareja-acusada-maltrato-menor


El caso de abuso infantil del Condado Miami-Dade impresionó hasta los grandes detectives. Una madre fue acusada de permitir que su novio abusara físicamente con mucha violencia de su hija, que terminó rompiéndole el cráneo a la pequeña.

La niña, cuya edad es de 3 a 4 años, permanece ingresada en el hospital con el cráneo roto, la clavícula fracturada y lesiones internas.

Ernesto Gómez, de 20 años, fue arrestado por abuso infantil con agravantes por el incidente ocurrido en una casa del suroeste de Miami. El hombre cuyo peso es de 275 libras fue acusado de maltratar a la hija de su novia.

El reporte de la policía indica que, en tres ocasiones diferentes, Gómez levantó a la niña por el cuello y luego la lanzó contra el suelo, dijo noticiero NBC6. Norelys Gómez, madre de la pequeña de 28 años, está acusada por negligencia infantil por no haber hecho nada para detener el abuso del hombre.

«Ella ha escogido mal a los hombres con los que ha salido. Nunca antes había sido arrestada», dijeron los padres de la acusada.


La jueza le permitió a Gómez visitar a su hija con supervisión: «Puede ir al hospital y ver a la niña. La preocupación del estado es que, en tres ocasiones separadas, ha sucedido un caso de violencia contra su hija y ella no ha hecho nada para detenerlo», dijo un fiscal durante la audiencia.