Un matrimonio cubano de Hialeah fue acusado el pasado jueves de abusar sexualmente de una menor de edad, compartió Telemundo51.

Yaisel Faya, de 38 años, y Zadiel Rivero, de 33 años, llevaron a la víctima a un club nudista la noche del 9 de febrero.


En el club tomaron bebidas alcohólicas y después se fueron los 3 a la residencia de la pareja en Hialeah Gardens, de acuerdo al reporte de arresto.

Una vez en la vivienda, la policía señaló, que abusaron sexualmente de la menor y que el acto sexual quedó captado en las cámaras de vigilancia del interior de la vivienda.

Se desconoce qué vínculo había entre la víctima y los acusados. Las autoridades encontraron el video mientras investigaban otro delito del cual Rivero está acusado.

La pareja ha tenido problemas con la ley en el pasado. Faya había sido arrestada en julio del año pasado por agresión, mientras que Rivero fue arrestado con su hermano el pasado mes de febrero por presuntamente matar a puñaladas a un hombre en el estacionamiento de su casa.