joegarciadildo


Joe García, ex congresista demócrata Joe García, que está aspirando a la nominación de su partido para las elecciones de noviembre está siendo objeto de una campaña sucia de sus rivales en su contra.

Sus oponentes publicaron fotos de Joe García comprando un «Dildo» como se les llama a algunos juguetes sexuales que imitan la anatomía masculina.

Las fotos fueron publicadas por un Paparazzi que capto las imágenes del político parado y revisando varios de los objetos en la estantería.

Sus rivales incluidas su principal oponente, la colombiana Annette Taddeo, intentan pintar a García como un candidato de poca moral, pero utilizar una foto en un momento privado no debería ser la forma.


Las elecciones generales de Estados Unidos y las de Florida carecen de sustancia, de debates sobre temas reales que afectan a los ciudadanos y por supuesto ninguno propone soluciones ni ideas.

Las campañas se resumen a ataques personales, a discusión sobre falsos valores y poses destinadas a causar una buena impresión para las cámaras, simplemente lamentable.