Sociedad

Acusado de asesinar a policía cubano en el Sur de la Florida queda preso sin fianza

Jason Banegas, de 18 años y con un largo historial delictivo, fue presentado en corte acusado de balear mortalmente a un policía de origen cubano en el Sur de la Florida.

Banegas dijo a los investigadores que sacó el arma en un intento de suicidarse durante una pelea con la policía y fue entonces cuando le disparó al oficial Yandy Chirino de 28 años en la cara.


“Dijo que el oficial le estaba faltando el respeto y entró en pánico porque llevaba un arma de fuego oculta y no quería volver a la cárcel, ya que acababa de ser liberado hace 30 días”, dice la declaración jurada.

Banegas fue retenido sin derecho a fianza el martes por la mañana. Banegas compareció en el tribunal de fianzas de Broward después de ser ingresado en la cárcel del condado el lunes por la noche.

El juez dijo que Banegas estaba en libertad condicional juvenil debido a arrestos anteriores y encontró una causa probable para un cargo de asesinato por delito grave.




3 Comentarios

  • Pel d' Osga octubre 20, 2021

    Ya el es un adulto y delincuente que merece ser castigado con la pena capital. «pena de muerte» y nada de jueguitos.

  • EL LATIGO octubre 20, 2021

    no jodan verdad que no le pusieron fianza es lo unico que faltaba porque cogen a los delincuentes y los ponen en las calles de nuevo

    • Pel d' Osga octubre 20, 2021

      Tienes toda la razon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *