Beatriz Calis responde a Juan Juan. Foto: Captura de pantalla Univista TV y Juan Juan AL MEDIO

La actriz y modelo cubana Beatriz Calis respondió a las acusaciones de Juan Juan de estar vinculada a la familia Castro.


Beatriz Calis respondió a todas las preguntas en el programa de Moynelo que se transmite por Univista TV y donde ella colabora como tertuliana.

Juan Juan denunció que Beatriz Calis es prima de los hijos de Alejandro Castro, hijo del dictador Raúl Castro y que mantiene contactos con la familia en sus viajes a la isla.

Beatriz aclaró que su tía por parte de madre fue esposa de Alejandro Castro pero se separó del hijo del dictador cubano cuando ella tenía solo 4 años y después de eso nunca más tuvo ningún contacto, dijo además que nunca ha tenido ninguna interacción con Raúl Castro, abuelo de sus primos.

Con sus primos si dijo tener una muy cercana relación, se criaron juntos y para ella son como «hermanos».


Calis dijo que negó en un primer momento los vínculos porque ella no es de la familia Castro y según ella nunca lo ha sido «No soy de los Castro, no tengo nada que ver con los Castro y mis primos son primos míos por parte Calis» dijo.

Beatriz también dedicó unas palabras a Juan a Juan al cual acusó de mentir y manipular con tal de ganar ratings para su programa cuando paso toda una vida vinculado a la élite de la dictadura en Cuba.

La actriz negó haber crecido con beneficios por su relación con sus primos, nietos de Raúl Castro.

Las acusaciones de Juan Juan sobre Beatriz Calis llegaron en un momento en que se han destapado varios casos de hijos de dirigentes en Cuba que viven o visitan Miami de manera frecuente y disfrutan de los beneficios del poder en Cuba.

Juan Juan al hacer la denuncia pidió a la joven que llevará unas cartas para hacerlas llegar a la familia Castro para que libere a los presos políticos en Cuba.

La joven se quejó de los ataques recibidos tras las acusaciones de Juan Juan, los que calificó de injustos.