La actriz estadounidense Mollie Fitzgerald, quien tuvo un papel secundario en la película «Capitán América: El primer vengador» ha sido acusada de la muerte de su madre, y se encuentra detenida bajo una fianza de medio millón de dólares.


Fitzgerald fue arrestada el martes y acusada de asesinato en segundo grado después de que las autoridades descubrieran a Patricia Fitzgerald, de 68 años, muerta en una casa de Olathe, Kansas, el 20 de diciembre, según el Departamento de Policía de Olathe.

La próxima aparición en corte de Fitzgerald está programada para el jueves por la tarde.

Fitzgerald, de 38 años, interpretó el papel de «Stark Girl» en la película de Capitán América de 2011, y se le atribuye en su página de IMDB ser asistente del director de la película Joe Johnston. La película, protagonizada por Chris Evans, recaudó más de $ 370 millones en la taquilla mundial.

También figura como productora y directora de películas, incluyendo «The Creeps» y «The Lawful Truth».


Se han dado pocos detalles sobre la muerte de Patricia Fitzgerald, quien según su hermano se fue a vivir a Kansas luego de varias décadas en Houston, dijo a CNN.

Fitzgerald fue declarada muerta en la escena y tenía una aparente herida de arma blanca, según el comunicado de la policía.