Actriz cubana Zajaris

La actriz cubana Zajaris estuvo invitada en el programa de «La casa de Maka» que se transmite por Somos Miami TV y volvió a recordar los abusos que sufrió en su niñez.

«Yo no recuerdo un solo día contento el día entero» dijo Zajaris que ya en un Podcast con Claudia Valdés había confesado que su mamá la maltrataba de niña.


Zajaris relató momentos de agresión por parte de su madre «podía ser por cualquier cosa, desde un cordón safado hasta las puntas de la libreta doblada» relató.

«Yo creo que la mayoría de las personas no contamos eso porque nosotros creemos que eso no le pasa a nadie. Cierro los ojos y veo pasajes de cosas que yo viví que a veces digo ‘Dios mío será que eso le pasa a otra gente» dijo.

«No me estoy haciendo la víctima» aclaró.

La actriz cubana se emocionó cuando le pusieron unos vídeos de su hermano y sus sobrinos asegurando que ella no nació en una familia unida y no tiene costumbre de esas relaciones.


Zajaris resaltó el crecimiento que ha tenido en su vida que le ha permitido que los abusos que sufrió no le impidan llevar una vida plena.