Rachel Cruz. Foto: Somos Miami TV/Esto no tiene nombre

La actriz cubana Rachel Cruz, estuvo invitada en el programa «Esto no tiene nombre» que se transmite por las redes sociales de Somos Miami TV donde habló de varios temas de su vida profesional y personal.


Rachel habló de su tiempo como actriz en Cuba donde hizo varios programas y llegó a ser bastante conocida como un talento joven hasta que llegó a Miami donde según ella después de un inicio «todo se fue apagando».

La actriz cubana llegó a Miami porque su Mamá se ganó el sorteo de visas (Bombo) y al ser menor de edad fue incluida en la visa. Rachel confesó que la decisión de su madre de venir a Estados Unidos resultó en un conflicto para ella «Fue espantoso, yo estaba feliz» dijo aunque aclaró que hoy en día está feliz y se alegra de haber confiado en su familia que la trajo a Miami.

Rachel se quejó de la falta de oportunidades de trabajo para actores «Todos ponemos un pie en el cementerio de los artistas, si no es al principio es al final, no tenemos plataformas» continuó.

Sobre su etapa en el Happy Hour donde trabajaba junto con Carlucho contó cómo fueron sus inicios y los personajes que hizo.


Al ser cuestionada sobre su despido del Happy Hour no quiso dar detalles pero dejó un mensaje «En esta ciudad todo es más importante que el talento, todo es más importante que lo que tu tienes para ofrecer» dijo.

Sobre su vida personal habló de su relación de pareja con Kary Bernal y cómo comenzó su relación y su cambio de preferencia sexual.

Rachel Cruz y Kary Bernal actualmente están casadas y tienen una pequeña bebe.