La actriz de telenovelas de origen cubano Livia Brito, publicó este martes en sus redes sociales una foto que ha causado preocupación entre sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión no ha sido para dar buenas nuevas de su día a día,  sino que les compartió una imagen acostada en una cama de un hospital por surgirle un problema de salud que la obligó a permanecer ingresada.


«Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé bebés», escribió junto a la foto acostada  en la camilla del hospital, la artista de exitosas novelas como “De que te quiero, te quiero” y “La desalmada”.

 En su post no dio detalles de cuál fue la causa que la llevó a un ingreso en el hospital, ni de su actual estado de salud.

“Mujer de nadie”, es el título que Brito se encuentra grabando desde el mes de marzo en México, producida por Giselle González para la cadena TelevisaUnivisión, y que cuenta como pareja con Marcus Ornellas.

En un video reciente en su perfil de Instagram, la actriz muestra cómo se desarrollan las grabaciones en locaciones fuera de la ciudad de México.

 La telenovela que está en proceso de grabación, el título de la misma, antes mencionado pudiera sufrir cambios, en ella la actriz Brito da vida a una joven llamada Lucia Arizmendi, que vive con su padre en San Jacinto, en Puebla, con quien mantiene una estrecha relación, y lo que más le apasiona es la fabricación de Talavera.


Su estreno está previsto para después de los primeros seis meses de este año 2022 en el país Azteca.