Livia Brito

La actriz cubana residente en México, Livia Brito, está exigiendo a la prensa que le pida permiso para tomarle fotos asegurando que lucran con su imagen.


La estrella de telenovelas ha demandado a una publicación en México por publicar fotos de Paparazzi sobre ella asegurando que su nombre e imagen son marcas registradas.

«Tienen que tener cuidado porque obviamente tienen que presentarse, tienen que llegar, ‘Hola Livia, ¿cómo estás?’, ‘Hola fulanito de tal. ¿Cómo estás?’, ‘Me presento: yo soy de la revista tal. ¿Puedo tomarte fotos? ¿Si o no?’ Y ya se les dice que si sí o no», dijo la cubana a varios medios de comunicación.

«No nos pueden tomar fotos y esperar que nosotros les compremos las fotos porque pues es algo que es privado, o sea, es mi persona, mi nombre y está todo legalizado» continuó Livia.

«Me vi afectada con cada uno de los ejemplares en los que publicaban ilícitamente mi vida, mi carrera, mi familia, fotos de mis padres, de mi casa, de cuánto gano en mi trabajo e incluso en una ocasión divulgaron hasta una imagen de mi recámara. Difundir información que a veces no es cierta da pauta a que los delincuentes puedan secuestrar o extorsionar» aseguró.