La actriz de origen cubano Livia Brito dijo que no piensa casarse vestida de blanco como en las bodas tradicionales.


La razón es que dice sentirse muy identificada con la fuerza e independencia que irradia su personaje en la serie “La piloto”, que transmite Univisión.

Brito se encuentra viviendo junto a su actual pareja, Said el Caballero, y llega casi siempre a la casa llena de moretones producto de las grabaciones de la serie de acción.

“Me daba mucha risa porque a veces llegaba a mi casa, y ves como cuando tienes adrenalina que no sientes lo que le pasa al cuerpo, y cuando ya pasa el efecto de esta hormona te das cuenta de que te duelen distintas partes del cuerpo y dices ‘¿por qué me duele por acá?’.

Me agarraban cuando tenía escenas de violación y tenía todos los brazos marcados y mi novio llegaba a la casa y me decía ‘mi amor, ¿pero qué te hicieron? Vas a que te destruyan todos los días y regresas casi muerta”, contó.


Sin embargo para la actriz es muy reconfortante interpretar un papel que la ha ayudado a romper con muchos tabúes y paradigmas con respecto al rol de la mujer en la sociedad.

Sobre su relación dijo que es muy bonita y que ambos se aman. Cuando le preguntaron cómo pensaba casarse contestó que cuando hacia telenovelas pensaba en casarse de blanco, pero que ahora su visión cambió, sobre todo gracias al personaje de la serie.

Aunque sí aclaró que le encantan los niños y que piensa formar una familia.

Livia Brito es hija del actor Rolando Brito y Gertrudis Pestana, nació en la provincia de Ciego de Ávila, sin embargo, parte de su infancia la pasó en La Habana y actualmente reside en la Ciudad de México.