Entretenimiento

Actriz cubana Laura Treto decepcionada tras su visita a la heladería Coppelia de Miami

Laura Treto heladería Coppelia. Foto: Captura de pantalla Youtube

La actriz cubana Laura Treto que en su canal de youtube a veces muestra lugares de Miami decidió visitar por primera vez la heladería Coppelia de Miami ubicada en 4750 NW 7th St, Miami.

«Tenía expectativas de que fuera un poco más grande» dijo antes de entrar la actriz cubana.


Una vez adentro y después de comprar el helado Treto no quedó contenta con lo que vio.

«Esto ha sido un fracaso este viaje quería mostrarle el lugar, tenía otra idea de lo que iba a ser el lugar y pensé hacer un super video pero bueno estas cosas pasan» dijo en su video en Youtube.

«Yo pensé que yo iba a llegar a un super lugar» dijo mientras mostraba a modo de comparación la heladería Coppelia en La Habana. «No se porque tenia otras expectativas» recalcó.

La actriz reconoció que el helado estaba muy bueno aunque por el coronavirus tuvo que comerlo en una bandeja de plástico en su auto.

«No fue lo que esperaba pero el helado está muy rico» dijo.


La heladería Coppelia en Miami lleva años sirviendo a la comunidad en la ciudad y con una gran colección de sabores hace a los cubanos soñar con lo que algún día fue la de La Habana.




39 Comentarios

  • Abiu octubre 8, 2020

    Este es el mejor lugar de helados en USA y Miami. El servicio es muy bueno y los sabores de helados ni se digan. Yo lo estoy visitando desde el 96. Se los recomiendo!!

    • Yudit octubre 11, 2020

      La verdad me siento decepcionada cuando veo a estas personas que son actriz hablar asi.Yo conozco de ese lugar es maravilloso lo recomiendo 100%%vivo a màs de dos 2 horas de ese lugar y todos los meses trato de ir,porque me encanta….Para que queremos un gran lugar con un especially enorme como el que habla la señora y no tiene nada adentro,mientras este si es pequeño pero maravilloso y con todas las variedades que buscamos para recordar .

  • China octubre 8, 2020

    Pero que le pasa a esta mujer sin celebro como no te diste cuenta desde que llegaste al parqueo que ese negocio no tiene nada que ver con la Habana bien estupida eres tienes a Cuba colgada en la garganta y algo más no existes helado como ahí es verdad que en este país está el helado por toda
    La esquina pero el de Miami Coppelia no tiene comparación y las chicas de allí son única así que para ti y todos los negativos I sorry i love Miami Coppelia ❤️❤️

  • John octubre 8, 2020

    otra ciber claria pura mierda no tiene comparación por que estupida. falta la cola de 5 horas los platos lavados con agua , el helado aguachento relleno de agua la peste a culo en las colas bye

  • ania octubre 8, 2020

    a este coopelia de miami fui una vez me agrado a quien le pueda interesar no me interesa lo que piensen de este lugar yo sigo visitandolo y punto los que hablan mal de ese lugar que vayan a otros sitios no es obligado ir a ese no ay que ofender para decir criterios bye

  • Carlos octubre 8, 2020

    Laurita, no te conozco, pero con el mayor respeto creo que ganar dinero haciendo videos para desacreditar y juzgar injustamente a otros no es aceptable. No creo que siendo cubana debes criticar este coppelia en Miami de una familia cubana con un restaurante muy limpio, un personal muy atento y de buen corazon, hay que tener gandinga! Me pareces bastante superficial y tienes los sumos muy elevados. No se si fuiste a comer helado o a criticar, quizas si no hubieran sido tan buenos de regalarte el helado, y tu tan oportunista de no pagar, comertelo y despues criticar , yo no sintiera tanta pena de saber que eres cubana.

  • Juan octubre 8, 2020

    Gentes no caigan, las personas con tal de tener seguidores habla lo que sea porque todos sabemos que aquí hay helado hasta en la farmacia, no vale la pena perder tiempo en comentarios de eso, si la gente no comentara nada de las estupideces ,de algunas personas, de seguro que se dedicaban a otra cosa más importante, Coppelia de cuba y mierda es lo mismo

  • Lester octubre 7, 2020

    Laura Treto Tiene que pasar for el Polo Norte de Hialeah . 540 W 29th St. Hialeah, FL 33012 . El Polo Norte trata su clientes como familia .

  • juan octubre 7, 2020

    para empezar nunca he ido al coopelia de miami vivo en miami pero el que ha ido a coopelia y difiere de la opinion de la ctriz es su derecho como es el derecho de la subio su video ha expresarse parece que juliana tiene todavia el sindrome estocolmo de que no debes opinar nada como en cuba si ella fuera cubana.Todos tenemos el derecho de opinar.
    GRACIAS

  • David octubre 7, 2020

    No conozco Coopelia de Cuba. Soy amante de un buen helado y Coopelia Miami lo Conocí hace 15 años y aunque ya no Vivo cerca no he dejado de frecuentarla cada vez que puedo.
    I Coopelia Miami!

  • Mayra octubre 7, 2020

    ¡Que comentario tan absurdo y ridículo! La tal Laura Treto, (que primera vez que escuchó su nombre) debe irse a su Coppelia grande de La Habana con colas interminables al sol, dos o tres sabores de helado, muchas moscas y poca higiene. El de Miami es un lugar pequeño si, pero acogedor, con todos los sabores imaginables y variedad de combinaciones, además del profesionalismo, el buen trato y la higiene.
    Nosotros no dejamos de ir a Coppelia cada vez que vamos a Miami y siempre lo recomendamos a nuestros amigos.
    Es más les hago propaganda gratis… No dejen de ir:
    4750 NW 7th St
    Miami FL

    • Lester octubre 7, 2020

      Actriz cubana Laura Treto Tiene que pasar por el Polo Norte para tener una experiancia maravilloso . El Polo Norte de Hialeah trata su clientes como Familia . Polo Norte , 540 W 29th St. Hialeah, FL 33012

  • Angee Guerra octubre 7, 2020

    Que feo lo q has hecho Laura Treto la verdad q no hay necesidad d desprestigiar un lugar q en primer
    Lugar t atendió de 10, por que tus expectativas sean cuales sean y más estando en Pandemia donde hay regulaciones por todo, ademas tu misma lo dijiste el helado medita riquísimo y eso es lo q cuenta… había muchas formas de haber echo esto video y tu optaste por la peor manera. Al fin de cuenta yo ahora decido ir a la heladería y no seguirte a ti… ves al
    Final quien ganó….?

    • Maura octubre 7, 2020

      Muy bien hecho! Y tú seguías, yo ni sé quién es.

    • Massiel octubre 7, 2020

      Así mismo q fro le quedó eso a ella en mi vida la había visto sin embargo he escuchado muchas cosas buenas de esa heladería, hasta le regalaron el helado con tremenda humildad y ella criticando que si el lugar era grande o chiquito, se ve que ella no tiene ni idea de lo que vale una renta comercial para poder rentar un local grande o construirlo, q poco conocimiento tiene ella de cómo funciona este país.

  • Manuel Grandal octubre 7, 2020

    Por que sera que las opiniones de los chivatos no son censurados y si son democratas menos.

  • Manuel Grandal octubre 7, 2020

    Ya Juliana tomo la lejia que le pertenece.

  • Orlando octubre 7, 2020

    En Miami no pueden hacer un Coopelia grande como el del Vedado,para que? ,no se llenaria nunca,porque no hay escases ,hay Helado,en las Farmacias ,en las Gasolineras,en todos los mercados, o sea,casi todo el mundo en Estados Unidos puede tener todo el Helado que quiera en su casa. Ella que se regrese a Cuba, y coma mucho Helado en el coopelia de las filas kilometricas.

  • Arnaldo octubre 7, 2020

    Hace muchos años que los Coppelia de Cuba, son visitadísimos, y verdaderamente es uno de los pocos lugares que visitar donde a veces van porque posiblemente sea lo único que el que va coma durante el día. Y siempre han tenido buena calidad, sin embargo aquí la costumbre de salir a tomar un helado es mínima, porque en cualquier super te venden muchos sabores y no tienes que ir a ningún lado específico a tomar un buen helado….y lo hacemos en casa…..Si tuviera aquí los clientes que tienen las de Cuba, los dueños a mayores ganancias tuvieran un estupendo lugar….. Es mi idea lo que expreso, no por menosprecio ni por defensor o retractor de nada…..

  • Laisy octubre 7, 2020

    Solo esta buscando un tema para subir un video y es tan inconsciente que no le importa desprestigiar el lugar que ofrese muy buen servicio para dar de que hablar y hacerse notar aunque sea de manera negativa ya que de ella no se acuerda nadie.

  • Marc octubre 7, 2020

    Así mismo,muy bueno su comentario,tan estúpida sabe que en todos los lugares están regulados por el maldito Covid 19 y esta mujer hablando estupideces‍♂️‍♂️‍♂️

  • violeta octubre 7, 2020

    Pero esa estupidA actress no se da cuenta que eso es un lugar pequeno mas bien familiar porque no va al copelia de Cuba lo unico que hacen criticar a la gente que en este pueblo se sacrifica lo que importa es la mercantile que es riquisimo

  • JULIANA octubre 7, 2020

    USTEDES SON MÁS DICTADORES QUE LOS «CASTROS» SEGÚN SUS CRITERIOS…NADIE PUEDE OPINAR DIFERENTE A USTEDES, NI DECÍR LA MIERDA DE GOBIERNO QUE HAY EN ESTADOS UNIDOS, LO RIDÍCULOS QUE SIGUEN SIENDO, TRUMP LOS MATA, Y LE SIGUEN VOTANDO, LOS MANDA A TOMAR LEJÍA Y LE SIGEN AUPANDO…Y ESTA MUJER, SE LE OCURRE EXPRESAR SU OPINIÓN Y LA PONEN A CAER DEL PUTO BURRO…LAS OPINIONES SON COMO LAS CARAS, CADA UNO TIENE LA SUYA, GUSTE MÁS O GUSTE MENOS.

    • Ricardo octubre 7, 2020

      Por que gritas? Igual q ella otros tienen derecho a opinar sobre lo q ella opine q para eso es su canal de youtube, ah q sean muchos los q opinen en contra y le critiquen???!!! X Dios, eso no es culpa de nadie… en fin q sabe usted? Y lo de gritar es x escribir en MAYUSCULAS, lo cual es equivalente a gritar … y equivalente a mala educacion tambien.

    • Ernesto Carrillo octubre 7, 2020

      No hay necesidad de gritar. El que grita no esta interesado en una conversacion.

    • Mayra octubre 7, 2020

      Ay pero que bravita la señora Julia. ¿Y que tiene que ver Trump en todo esto compañera ciber claria? Es más le voy a dar una manito para que siga dando gritos:
      TRUMP 2020!!!
      ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

    • Liberta octubre 8, 2020

      Debes regresar a Cuba donde puedes hablar como aqui del presidente. El pueblo necesita un lider como tu.

  • Karen octubre 7, 2020

    De verdad ? Creen que ésto es una noticia ? .Pensê que Cuba en Miami es una página seria..Dejen de publicar estupideses…..Que nos importa si a Laura Treto no le gustó la heladería Coopelia? …y para ponerle la » tapa al pomo» culmina con » No fué lo que esperaba, pero el helado está muy rico»…Seriously? …MEDIOCRES !!!

    • Kathryn octubre 7, 2020

      Estúpida es lo que es que vaya a cuba a opinar de todos los lugares que hay allá es muy rico aquí hablar sandeces y mierda yo la seguía pero ahora va bajanda

  • rei octubre 7, 2020

    Esclavita aguantapatà gracias por hacerle publicidad a este lugar que yo no conocía pero ahora visitaré todas las semanas

  • jose octubre 7, 2020

    Que se vaya pa el Copelia de la Habana. Yo a esta gente las montara en un avión y de gratis las mandara para la Habana sin viaje de regreso por criticona de mala fe.

  • Mabel Martin octubre 7, 2020

    Seras anormal, aqui el helado esta botado en cualquier lugar, los mercados tienen una pared completa de estantes refrigerados con todas las marcas de helado, no hace falta un local tan grande como el de la habana, aqui los negocios pagan renta, esa familia tiene ese negocio hace anos, son una familia de exiliados. No necesitan un lugar grande. Se ve que de capitalismo no sabes nada, y mucho menos lo que es tener un negocio. Para que quieres un lugar tan grande si nunca tiene helado.

  • Gilda octubre 7, 2020

    Verguenza te tendria que dar! Tu con estos videos estupidos y negativos arruinas el negocio y el trabajo de toda esa gente que te atendieron y encima te dieron un helado GRATIS!
    Vete a trabajar y a esforzarte, ponte en el lugar de los negocios que estan sobreviviendo en medio de una pandemia! Cabeza hueca!

  • EL ZORRO octubre 7, 2020

    esta son las clase de cubanos que ustedes defienden que quieren libertad para su pais pila de mrda es lo que son y se merecen el gobierno que tienen en cuba por chivatones

  • Erik octubre 7, 2020

    Seguro le gusta más el de La Habana , que no sabes si vas a comer helado o hacer la cola del pollo , que equivocado están la gente en este pueblo

  • Gaston Nuñez octubre 7, 2020

    Yo vivo en NORTH CAROLINA y cada vez que estoy por MIAMI, mi paladar se deleita con los diferentes sabores que ofrece esta HELADERIA. No se que tipo de expectativa tenia esta ACTRIZ pero; en lo personal: YO ENCUENTRO EL LUGAR MUY ACOGEDOR, la SEÑORA QUE ATIENDE MUY PROFESIONAL Y AMISTOSA Y LOS HELADOS,,… NI SE DIGA: «MI ESPOSA NO VA A MIAMI SI NO PASA POR ESA HELADERIA… Sonara unnpoco fuera del lugar pero: YO no voy a comerme el lugar: VOY BUSCANDO UNA HELADERIA CON UN SABOR «UNICO» Y,,,, muy IMPORTANTE: UN TRATO AMISTOSO DE PARTE DEL PERSONAL QUE ME ATIENDE. Y, hasta ahora: «SIEMPRE HAN SOBREPASADO MIS EXPECTACIONES.
    Lo recomiendo al 100%

  • Yanet octubre 6, 2020

    Un solo comentario te voy a dejar ESTUPIDA

  • Alfredo octubre 6, 2020

    El de la habana está mejor

    • Cary octubre 7, 2020

      Que manera de faltarle el respeto a Laura por comentar lo que a ella le parecio el Coppelia de Miami..
      No dijo nada q ofendiera a nadie, simplemente se hizo idea quizas era al aire libre..con mesitas fuera..hasta yo pude imaginarlo asi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *