Actriz cubana Laura Treto comparte con sus seguidores una experiencia inolvidable de su primer trabajo en Estados Unidos

La talentosa actriz cubana Laura Treto, hija de los actores cubanos Jorge Treto y Emma Robaina, se ha destacado por su participación en diversas telenovelas cubanas como «Añorado Encuentro» y «Latidos compartidos».

En el 2016 arribó a los Estados Unidos a través de su frontera terrestre con México y actualmente reside en Miami junto a su esposo, el artista plástico Alejandro Mirabal y su hija Havana, fruto de esta relación. Ha colaborado con importantes figuras como Los Pichy Boys y formó parte del elenco de «Mi primo en Miami», una serie producida por el medio de noticias Cubita Now.


De forma paralela a su carrera como actriz, Laura ha incursionado en las redes sociales. Posee un canal de YouTube denominado «El lugar de mis creaciones», logrando acumular alrededor de 14 mil suscriptores. En Instagram cuenta con más de 143 mil seguidores y en Facebook con 20 mil. 

Recientemente, la también influencer publicó un video en Instagram que en sentido general refleja los disímiles obstáculos que tuvo que enfrentar tras su llegada a la nación norteña. Contiene una de las vivencias más incómodas y a la vez más divertidas de Laura durante su primer desempeño laboral en el mentado país. 

El hecho es que en una ocasión la artista rompió las puertas de una nevera de un bar y de su interior rodaron numerosos trozos de hielo. La imágenes del audiovisual muestran a la actriz agachada intentando colocar las puertas para detener la salida de los cubos de hielo, sin embargo esta acción fue inútil,lo cual provocó que la actriz se riera a carcajadas. En relación a esta singular experiencia Laura comentó en su publicación: «Mi primera chamba, rompí la puerta de una nevera de un bar, le vacié todo el hielo. A partir de ahí la gente solo tenía tragos calientes».

A sus seguidores les encantó el video, el cual, además de ser muy divertido, constituye un ejemplo de que los comienzos casi siempre son difíciles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *