Actriz cubana Judith González: «Nunca dejé de trabajar para mantenerme y no tenía tiempo ni para ver la televisión»/Imágenes tomadas de redes sociales

Para la actriz cubana Judith González, quien interpreta el popular personaje de Magdalena La Pelua, no siempre todo fue fácil en tierra de libertad, la carismática artista contó por estos días en sus redes sociales, que lejos de lo que muchos creen, ella tuvo otros trabajos no tan bien pagados en Miami antes de llegar a la televisión.


«Hoy me dijo una señora saliendo de un mercado… Tú si tuviste suerte de trabajar aquí en la Televisión acabadita de llegar de Cuba, me dio una risa que no pude contestar y seguí mi camino…», escribió González junto a una foto de ella hace algunos años atrás en la que se le ve con un carrito de limpieza.

«Esa señora no sabe que yo llegué a los Estados Unidos en 1995, que por no saber nada de leyes para cubanos me escondí de inmigración y eso me costó 4 años ilegal en este país, esa señora no sabe que nunca dejé de trabajar para mantenerme y que yo no tenía tiempo ni para ver la Televisión», añadió.

La actriz contó además que llegó a un estudio de televisión tras vivir en Miami durante 12 años, y fue algo casual «casi sin quererlo», la iniciativa la tuvo una amiga suya Mirtha Armas.

La publicación de Judith cuenta con cientos de comentarios de sus seguidores más fieles.


«Esa es la mejor escuela , eres ejemplo se superación, de calidad humana y de humildad por eso…Te queremos tanto. Magdalena de Miami…»; «Así es se empieza desde abajo para saborear mejor el triunfo. Por eso te mereces muchas cosas buenas más»; «Tu eres una luchadora!!!»; «Eres luz, fuerzas y ejemplo. Te quiero por todo eso y porque me da la gana. Jejejejeje. Un beso», fueron algunos de los comentarios de amigos y fans de Judith González.