Entretenimiento

Actriz cubana Heydy González celebra su primer Thanksgiving junto a su hija y su pareja Eddy Borges en Miami

Actriz cubana Heydy González celebra su primer Thanksgiving junto a su hija y a su pareja Eddy Borges en Miami/Imagen tomada de redes sociales

La actriz cubana Heydy González ha celebrado su primer Thanksgiving en EEUU junto a su hija Galilea, y a su pareja Eddy Borges, agradecida de poder tener a su familia reunida en esta festividad.

«Hoy es el día de dar gracias a Dios por la familia, por nuestro hogar, por los amigos, por la salud y por todas las bendiciones que Dios da. Gracias también a ustedes por ser parte de nuestras vidas y contar siempre con su cariño. ¡Dios me los Bendiga a todos! ¡Happy Thanksgiving!», escribió la artista junto un reel con sus personas favoritas.


Sin duda, Heydy tiene mucho por lo que estar agradecida este año, ya que ha sido un 2022 de muchos cambios espectaculares en su vida, ya que la actriz se mudó a Miami y pudo traer consigo a su novio y a su hija Galilea el verano pasado.

Para Hidroelia, como conocemos popularmente a Heydy por su personaje más famoso en la televisión cubana, mudarse a Miami ha significado un renacer, ya que la actriz también está cumpliendo un nuevo sueño el de crecer como influencer en redes sociales, promocionando productos y servicios como modelo, y también con sus pequeños sketch humorísticos junto a su pareja y colegas.




1 Comentario

  • R noviembre 28, 2022

    Esta muchacha tiene tanta silicona q parece q esta hinchada no hay cerebro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *