Claudia Valdés

La actriz cubana Claudia Valdés, estuvo invitada en el programa de Alexander Otaola «A Comer» donde ella fue la cocinera.


Casi al finalizar el programa, el presentador Alexander Otaola preguntó a Claudia sobre la polémica armada por su foto con la hija de Edith Massola. Claudia respondió sin pelos en la lengua diciendo lo que sentía al ver las críticas.

«Me ha hecho cuestionarme haber dejado a mi hija tantas horas con mi mamá o con Alexis para ir a manifestaciones» dijo Claudia sobre las manifestaciones ocurridas en Miami a raíz de las protestas en Cuba el 11 de julio.

«Hay que dejar de juzgar porque mucha gente no sabe lo que uno hace o dejado de hacer» dijo la actriz cubana que borró la foto de sus redes sociales tras recibir amenazas.

«No saben el esfuerzo tan grande que estoy haciendo por no ir a Cuba y ver a mis abuelas que es ahora mismo es lo que más quiero y lo que más deseo y llevó dos tres días cuestionandomelo tanto» dijo.

Claudia denunció además los ataques hacia su hija y las amenazas con el teatro «creo que se pasan un poco» continuó.


«Yo soy una figura publica y me hago fotos con mucha gente, obviamente no me voy a hacer una foto con Mariela Castro o con los que yo abiertamente conozca pero imaginate tu cuanta gente no viene al teatro» se defendió Claudia de la foto con Pau.

Alexis Valdés en sus redes sociales también contestó con dureza a las críticas llamando miserables lo que se dedican a atacarlo.