ana-keanu1-aLa actriz cubana, Ana de Armas, conocida por su trabajo en España llego a Hollywood para presentarse al público estadounidense junto al actor Keanu Reeves en el filme Knock Knock.


«Estoy nerviosa. A ver qué tal la reacción del público, a ver si les gusto», confesó sincera De Armas, quien luego de su éxito en España, con series como El internado, decidió probar suerte en California, Estados Unidos.

En “Knock Knock”, (“Lado Oscuro del Deseo”), de Eli Roth, la actriz interpreta el papel de una de las villanas, dos jóvenes que en medio de una noche lluviosa llaman a la puerta de un padre de familia que ha quedado solo en casa por el fin de semana. A partir de ese encuentro fortuito se desencadenará un peligroso juego de seducción.

ana-de-armas

“Me siento bien y realizada. Al final, podrá ir bien o mal, pero he sido fiel a mí misma y he hecho lo que sentía que debía hacer. Por supuesto que quiero volver a España, a Cuba… Más adelante iré a donde sea, pero ahora hay que estar aquí. En Hollywood te tienen que ver la cara”, manifestó.


ana-de-armas-01