Ana de Armas

La actriz cubana, Ana de Armas, quien ha triunfado en España y en Estados Unidos, acumula una fortuna de 4 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth.

Ana de Armas que nació en Santa Cruz del Norte, Cuba en abril de 1988 ha participado en varias películas y series desde que salió de la isla.


En varias entrevistas recientes ana de Armas ha relatado lo decidida que estaba a triunfar aunque en muchos casos haya sido difícil.

«Empezar de cero en Hollywood fue peor de lo que yo pensaba», dijo Ana de Armas en una entrevista en el programa español El Hormiguero.

«Creía que iba a ser complicado, pero fue más duro porque, después de ocho años en España, de crear aquí mi propia familia, me resultó emocionalmente complicado abandonarlo todo. Me costó mucho acostumbrarme a estar sola de nuevo» dijo.

«Lo hice queriendo, no por probar para ver qué pasaba. Fui a por todas. Aunque fue muy duro, puse todo mi empeño y tuve mucha suerte también» confesó en la entrevista.


Blade Runner 2049 (2017), de Denis Villeneuve; Puñales por la espalda (2019), de Rian Johnson; sin dejar de mencionar la próxima película biográfica sobre Marilyn Monroe Blonde son algunas de las producciones donde ha participado Ana de Armas.

El punto más oscuro de Ana de Armas, sobre todo con la comunidad cubana en Miami, fue su participación con papel protagónico en la película sobre los cinco espías cubanos condenados en Estados Unidos.