La actriz cubana Aly Sánchez reaccionó a las críticas a un video de su hija que se volvió viral en las redes sociales.

«Este video se fue viral… y con èl cuanto infeliz anda suelto por ahí…… Se contesta este tipo de comentarios ? O se ignora ? Que crees tú?» comentó la cubana al publicar el video y señalando a alguno de los comentarios.


El video trata de la niña en un salón de belleza donde le están haciendo manicure y mientras le terminan de pintar las uñas de una mano, con la otra se está comiendo una galletica con mucho cuidado para no estropear el trabajo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos comentarios no gustaron a Aly Sanchez.

«Que acicaladura la de esta niña. Me encantaría un video de ella misma comiendo una manzana con esa delicadeza y ejercitándose, pues el sobrepeso no va con la manicura», dijo una seguidora.

«es una niña mujer antes de tiempo, no está bien, por eso vienen los embarazos precoces» comentó otro de los críticos.


«Que su cultura es así, si no están arregladas piensan que el mundo se acaba, les enseñan que es más importante pintarse las uñas que leer un libro» continuaron las críticas.

Varios de los seguidores de Aly Sanchez le dieron su apoyo.

«Hay una vieja frase que dice: “el hombre piensa como vive y vive como piensa” 🤷🏻‍♀️ Y Tú tienes una vida muy linda, que Dios te siga bendiciendo, para ocupar de colores turbios tu arcoíris» dijo la cantante Diana Fuentes.

«Querida recuerda que a los ciegos no se@les cobra el cine. Déjalos correr» dijo Ayme Nubiola.

«Ignora todo tipo de cometarios , sobre todo de personas que no te conocen ni a ti ni a tu familia , y se creen con el derecho de emitir criterios , caras vemos corazones no sabemos … así que sigue con tu bella y gran familia !!!! Bendiciones siempre !!!! Y para los demás … un poquito de respeto por favor !!!! Te quiero» dijo Tahimi Alvariño.