La actriz cubana Aly Sanchéz acaba de fichar por la cadena hispana Univisión para trabajar como co presentadora del show El News Café.


«Univision, la principal cadena de transmisión de más rápido crecimiento en los EE. UU. en horario estelar, anunció que Aly Sánchez ha sido nombrada copresentadora del programa diario de Univision, “El News Café”. Sánchez se suma a Alberto Sardiñas en las mañanas de lunes a viernes de 7 a 8 horas por UniMás 69 y en las tardes de lunes a viernes de 13 a 20 horas. a las 2 p.m. en WLTV Univisión 23.» dijo el comunicado.

Según el anuncio, la carismática actriz cubana ya había participado en telenovelas de la cadena y en el conocido show Sábado Gigante.

“Aly Sánchez es una influyente prolífica en las redes sociales y una atractiva actriz y presentadora que ofrece versatilidad y gran talento. Sabemos que Aly será amada por nuestra audiencia y estamos emocionados de ver a Aly y Alberto elevar “El News Café”, dijo Claudia Puig, presidenta y gerente general de Univision Miami.