Actores cubanos Susana Perez, Alberto Pujol y Roberto San Martín. Foto: Instagram/Habanablues

Los actores cubanos Susana Pérez, Albertico Pujol y Roberto San Martín se encuentran en la ciudad de Tampa grabando un cortometraje dirigido por el joven director Alex Argiles.


El estelar elenco de actores cubanos se encuentra desde hace varios días participando en la producción del corto que se titula Clave y que narra la ruptura generacional que ocurre cuando un padre sigue amando su país y no entiende que su hijo ha crecido en otro y que aunque tiene sus raíces también pertenece a otro sitio.

Roberto San Martín quien viajó de España para participar en la producción dejó algunas imágenes en las redes sociales del set de grabación.

View this post on Instagram

Aprendiendo con los que saben @albertopujol @ladivaperez52 #clave #shortfilm #cubanoconsuerte #actorescubanos #actorslife

A post shared by Roberto San Martin (@habanablues) on


El director, Alex Argilés nació en La Habana, Cuba. En 2016, se mudó a Tallahassee, Florida, donde obtuvo beca para una licenciatura en la Universidad Estatal de Florida.

Aunque aún no hay fecha de estreno para el cortometraje Clave, complace saber que pronto tendremos una producción hecha por cubanos y producida localmente.