Tony Cortés vs Jorge Jr

El actor y productor cubano residente en Miami, Tony Cortés, confirmó que el reguetonero Jorge Jr lo delató en Cuba con la seguridad del estado por ser «Gusano» que venía de la capital del exilio.


Tony Cortés relató cómo sucedieron los acontecimientos que ya habían sido denunciados por el presentador cubano Alexander Otaola.

El «chivatazo» de Jorge Jr ocurrió en la época en que el actor cubano realizaba la serie «Sobre Mis Pasos» donde se denunciaba la realidad de Cuba.

«Estos gusanos de Miami no pueden firmar mi presentación» fue lo que dijo Jorge Jr a un agente de la seguridad del Estado que terminó quitando y rompiendo todo el material grabado a él y su director de fotografía.

«Esto cambió completamente la perspectiva de lo que estábamos haciendo» dijo Tony Cortés «A partir de ahí nos estaban siguiendo»


Después de eso la esposa de Tony Cortés que era productora de la serie fue arrestada en una visita a La Habana «Nosotros sentimos mucho miedo»

«Ya que el señor Alex Otaola lo ha dicho, yo lo reafirmo, Jorge Junior tu eres un perro chivaton, te lo dice Tony Cortés» dijo el actor y productor cubano.