Tyrese y Biden

El actor estadounidense Tyrese Gibson, muy conocido por su papel en la película Fast & Furious pidió en sus redes sociales al presidente Biden levantar el embargo a Cuba.


«Presidente Biden, sé que tiene MUCHO que hacer y deshacer ……… ¿Podemos levantar este embargo en TODA CUBA y sus alrededores ???????» dijo el actor en su cuenta de Instagram.

«¡¡¡Queremos hacer funcionar esta energía lo antes posible !!! Esa prohibición fue por motivos raciales. La apertura de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba fue uno de los aspectos más destacados de la presidencia del presidente Barack Obama y el hombre naranja entró y mató el sueño.» dijo Gibson sobre las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

«Nuestra salud y nuestro país es la mayor prioridad, lo tenemos todos claros … Incluso si este es el punto 65 de la lista … ¡¡¡¡¡NOS ENCANTA CUBA !!!!!!!!! Orgulloso votante del boleto #BidenHarris rezando para que ustedes pasen cada 24 horas mientras mantienen intactos sus niveles de salud mental y estrés … Amor y luz siempre …….» dijo el actor que no mencionó en ningún momento a la dictadura cubana.


Tyrese quien tiene una agencia de viajes, parece estar interesado en su buena vida ignorando el sufrimiento de millones de cubanos que no tiene nada que ver con el embargo y si con la política represiva de la dictadura en Cuba.